viernes, 30 de octubre de 2009

Charla sobre reciclado de residuos.

El próximo jueves 5 de noviembre se realizará una charla taller sobre “Reciclado de Residuos” en el salón de actos de la Escuela Nº 53 Alejo Peyret, de San José, de 15 a 21 horas. El objetivo de la misma es plantear una introducción general a la problemática vinculada con la gestión integral de los residuos.
El tratamiento de éstos, incluye diversos modos de manipulación y aprovechamiento que minimicen sus riesgos de manipulación y aprovechamiento que minimicen sus riesgos potenciales, tanto para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.
En cuanto a los contenidos, el curso plantea un encuentro de 6 hs de duración y se brindarán nociones correspondientes a los aspectos que conforman una gestión integral. Asimismo, se realizará una revisión de la historia de la gestión en el área urbana, y se analizará el circuito informal del reciclaje.
La disertación estará a cargo del Dr. Pablo Schamber, Lic. En Antropología Social, Especialista en Gerencia Pública y Magíster en Ciencia Política.
La jornada es organizada en forma conjunta por la Municipalidad de San José el INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Política) dependiente del Ministerio del Interior de la Nación y el gobierno de la Provincia de Entre Ríos. Por información dirigirse a Centenario 2184 o llamar al 471821.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zona Liebig. Diseño basado en un tema para Wordpress.